Boda

María y Alberto

Un día, nuestro gran amigo Fernando ( www.fernandosacobodas.com ) nos llamó para saber si estaríamos disponibles para trabajar con él en la boda de una pareja maravillosa. No dudamos ni un segundo en compartir la experiencia con él ya que, además de amigo, es un auténtico profesional. 

Cuando quedamos para conocer a la pareja, sólo hizo falta un segundo para darnos cuenta de lo geniales que son. Ha sido una experiencia maravillosa y estamos muy agradecidas por la oportunidad de trabajar con gente tan especial.

·

El día de la boda llegó y no podíamos estar más emocionadas. Por nuestro lado tocaba documentar los preparativos de Alberto y retratar la estupenda relación que tiene con su familia.

La preciosa ceremonia se celebró en el Santuario de Nuestra Señora de Los Milagros. No faltó detalle e incluso a la salida les esperaba un pasillo de gaiteiros, que despidieron a los novios hasta el coche que los llevaría hacia el Monasterio de San Clodio, donde se celebró el banquete y la tremenda fiesta.

Fue una boda llena de emociones, risas, baile y mucho amor. 

El baile de los novios fue una explosión de emoción, donde un abrazo reveló todo el sentimiento y todas las experiencias que los dos habían vivido juntos. Las bengalas detrás de ellos, amplificaban este sentimiento de amor y de lucha, y crearon reacción en todos los que allí nos encontrábamos. Andrea, la hermana melliza de María ponía voz a ese momento, cantando dulce y maravillosamente.

Al terminar el baile, María y David (su hermano), se unieron a Andrea, creando un momento fraternal inolvidable. Todos nos emocionamos y el resto de invitados comenzaron a abrazarse mientras sus miradas no dejaban de repetir lo bonito y especial que era ese momento.

·

Fue un honor y un auténtico placer trabajar y conocer a todo un equipazo de profesionales, entre ellos Rosa Lison y Cristian Escudero que son unos cracks del video y la fotografía.

María y Alexandra de Minnesota Garden que convirtieron esta historia de amor en un sueño hecho realidad, un precioso cuento lleno de luces y color! 

Isaac Pedrouzo hizo que la fiesta no decayera (comprad su libro y visitadlo en Café Pop Torgal !) pinchó música de siempre y ahora, temazos que no pueden dejarte quieto. 

Vestuario y complementos:

El precioso vestido de dos piezas es de la firma Sommera una de nuestras favoritas por su estilo, precisión y su cuidado en todos los detalles. 

La diadema, de la que estamos enamoradas, fue hecha por Lulabi Flowers que diseñó y confeccionó la diadema junto con Agarimos Headpieces quien hizo las flores de porcelana.