Boda

Boda en Casal de Arman

El 7 de Julio de 2018 tuvimos el placer de fotografiar la boda en Casal de Armán de Paula y Bruno. Un entorno idílico y perfecto para unos novios tan especiales.

Ellos nos enamoraron desde el primer momento, simpatizamos con su manera de pensar y sentir. Después de muchas risas y alguna que otra caña (una calló literalmente por encima de mí…), sin duda sabíamos que iban a tener una excelente boda en Casal de Armán.

Nos volvimos a ver para realizar el reportaje de pre-boda, en el que lo pasamos genial paseando, haciendo fotos y hablando sobre detalles de su boda. Pero sobre todo conociendo sus lugares de origen. Tanto Baños de Molgas como Maceda, nos parecieron lugares maravillosos y apasionantes, con unos paisajes tremendos, un castillo, un río precioso y gente muy hogareña. En ese momento no lo sabíamos, pero ahora estamos muy conectadas con esa zona que tan gratamente nos abrió los brazos.

El gran día llegó y no pudo ser más emocionante, emotivo y divertido. LLoramos, bailamos y reímos con ellos. En los preparativos disfrutamos como enanas además sentimos mucha emoción y mucho amor por parte de todo las personas que estaban en ese momento apoyando a cada uno de los novios. Jamás olvidaremos las palabras de Paula: “En cuanto aparecisteis sentí mucha tranquilidad y sabía que todo en ese día saldría perfecto”.

La ceremonia se celebró al lado del río, el lugar donde comenzaron su relación. Fue una boda íntima y preciosa que hizo que mas de una vez nos tuviéramos que secar nuestras propias lágrimas. Más tarde continuó la boda en Casal de Armán donde se celebraron el banquete y el baile.

La boda en Casal de Armán fue maravillosa desde que llegamos hasta el último baile.

Durante la fiesta, la tormenta apareció hubo valientes que bailaron bajo la lluvia, entre ellos nuestra novia !!! Nos alucina ver parejas tan felices que, a pesar del temporal disfrutan de cada momento de su día sin dejar que nada afecte a su felicidad. Y es que como decimos en Galicia ¨Se chove, que chova!" (si llueve, que llueva).