Postboda

María y Alberto

Cómo ya sabéis, María y Alberto han entrado de lleno en nuestro corazón. Son una pareja que ha demostrado que el amor puede con todo, que no hay límites donde otros los vemos y que la vida hay que disfrutarla. Nos sentimos orgullosas de que este trabajo nos lleve a encontrar personas tan maravillosas con las que sin duda seguiremos compartiendo nuestra vida. En palabras de María: <<Esto es el comienzo de algo bonito>>.

Esta vez, también fuimos acompañando a nuestro querido amigo Fernando (www.fernandosacobodas.com), y he de decir que lo pasamos tremendamente bien ! Fue una mañana de otoño estupenda que disfrutamos paseando  por la naturaleza , cantando temones de los noventa pero, sobre todo, sacando muchas fotos bonitas de estos dos amores !

·

Vestuario y complementos:

El precioso vestido de dos piezas es de la firma Sommera una de nuestras favoritas por su estilo, precisión y su cuidado en todos los detalles. 

La diadema, de la que estamos enamoradas, fue hecha por Lulabi Flowers que diseñó y confeccionó la diadema junto con Agarimos Headpieces quien hizo las flores de porcelana.