Preboda & Pareja

Sesión de pareja en Vigo

Hoy vamos a compartiros una sesión de pareja en Vigo.


Nos encanta visitar esta ciudad. Vivir el ambiente, su energía, ver cosas nuevas y no tan nuevas, pasear y disfrutar de cada momento. Aunque hemos de decir que las cuestas de Vigo…son muchas y muy empinadas, ahora sí, para mantener el trasero tonificado son lo mejor.


Esta vez decidimos realizar una sesión de pareja en Vigo para conocer a Noa y Nacho, una pareja que nos encantó desde el principio.


Estuvimos hablando tiempo antes acerca de cómo vestirse para una sesión de fotos en pareja, y casi no hizo falta darle consejo. Tienen un estilo único, diferente, joven y atrevido, así que lo dejamos en que fuesen ellos mismos.


Tienen una complicidad especial y unas ganas tremendas de comerse el mundo los dos juntos.


Cuando llegamos, lo primero que hicimos antes de comenzar con esta sesión de pareja en Vigo, fue irnos a tomarnos un café y charlar durante buen rato de su historia, de sorprendernos con la gente que tenemos en común y organizar el shooting.


Después de hacer algunas fotos en el Mirador Laguia, nos fuimos directos a Navia donde se encuentra Kremlin Tattoo, el estudio de tatuaje donde Nacho trabaja. Antes de entrar aprovechamos el paisaje urbano de la zona para hacer unas cuantas fotos de los dos dando un paseo por las calles cercanas. Cuando llegamos al estudio nos enamoramos inmediatamente del lugar y ¡nos entraron unas ganas horribles de volver a tatuarnos!...pero nos aguantamos, por ahora…hehe


Marchamos a su casa e hicimos una sesión más íntima, cargada de achuchones y amor. Quedaron unas fotos muy chulas donde no faltaron las risas!


Nos encantó realizar esta sesión de pareja en Vigo y estamos deseosas de realizar algo parecido. ¿Te animas?


Kremlin Tattoo: @kremlintattoovigo

Nacho: @nacholarrossatattoo