Imagem capa - Fotografía del recien nacido en el hospital por Corazon de pirata
bebé

Fotografía del recien nacido en el hospital

Las fotos del recién nacido en el hospital se realizan en las primeras 48 horas del nacimiento de vuestro bebé.

Como recién mamá puedo asegurar que una vez que nuestro bebé llega al mundo, el tiempo pasa a velocidad de la luz y la mayoría de los recuerdos quedan difusos. Las fotos de recién nacido en el hospital que nos hizo Chus son de mis favoritas con Nora y David, unas fotos que no se podrán repetir y que expresan perfectamente el sentimiento de eses precisos instantes. Mi peque ya tiene siete meses, y sin duda, son las fotos a las que más acudo cuando quiero recordar cómo era Nora y el sentimiento de ser mamá por primera vez. Es por ello que nos planteamos la idea de que otras mamás puedan tener la oportunidad de tener esos mismos recuerdos y disfrutarlos para toda la vida.

Se trata de realizar una fotografía documental, es decir, fotos del recién nacido en el hospital captando el momento tal cual es, sin florituras, ya que así los recuerdos serán mucho más reales e intensos.

En caso de buscar un regalo para los futuros papás, este es el perfecto! Estáis regalando un recuerdo lleno de amor a esa familia. Un recuerdo que sólo las fotos del recién nacido en el hospital pueden aportar. Nosotras estaremos encantadas de conoceros y realizar esas primeras fotos del bebé para ayudar a inmortalizar cada sentimiento allí vivido.

La sesión de fotos del recién nacido en el hospital se realiza de lunes a viernes, mañana y tarde (festivos no incluidos), tiene un precio de 120 euros e incluye:


- Desplazamiento (hasta 50 km) + Media hora de sesión.
- Se entregarán un resumen de 15 fotos por enlace de descarga, calidad media-baja (perfecta para redes, web e impresiones de 20x25cm).
- Todas las fotos estarán procesadas y editadas.
- El trabajo se cobra in situ al finalizar la sesión.


Si quieres recibir más información sobre estas sesiones ponte en contacto sin compromiso.