Acerca de Corazón de Pirata fotografía

¿QUIERES SABER CÓMO TRABAJAMOS?

QUÉDATE UN RATO


Esto es lo más importante que vas a leer en nuestra web.

Y SÓLO VAS A TARDAR 2 MINUTOS.


A medida que hemos empezado a trabajar juntas hemos aprendido el valor del equipo y la persistencia; y somos muy insistentes en conocer la personalidad de cada pareja para realizar un reportaje totalmente vuestro ! Para ello, volcamos toda nuestra energía en vosotros para que vuestros recuerdos, al igual que vuestra historia, sean únicos y los mantengáis de por vida, es por eso que siempre trabajamos juntas para poder entregar un reportaje más completo y con distintos puntos de vista.

No perderemos detalle, tomando fotografías naturales y espontáneas, para que tengáis como resultado un reportaje de calidad, totalmente personalizado, donde se retrate perfectamente las emociones y hechos que tienen lugar el gran día.


Se trata de conservar vuestras emociones en el tiempo, instantes que no desparecen.



Nos encanta nuestro trabajo, es apasionante retratar a la gente mientras vive algunos de los momentos más felices de su vida. Vivir la atmósfera que se respira mientras le das el `sí, quiero´ al amor de tu vida, al igual que los primeros días de tu bebé con sus juegos, risas y lloros. Para nosotras es un honor y todo un privilegio que nos permitas ser testigos de días tan especiales.


Sólo te pedimos que te detengas un minuto a pensar en qué sentirás al ver tus fotos dentro de diez, veinte o treinta años. Porque ese es sin duda el valor de tus recuerdos.

Ójala después de leer esto, podamos trabajar juntos para que vuestra reportaje sea lo más natural, divertido y memorable posible. Estamos deseando conocer vuestra historia.

·

¿Comenzamos?

·


¿Cómo trabajamos?

Posiblemente es la pregunta más lógica del mundo. Nos encanta nuestro trabajo, lo disfrutamos y amamos. Queremos que os sintáis como os sentiríais delante de un amigo. Así que lo más importante es crear esa complicidad que nos ayude a trabajar en equipo. Queremos ser para vosotros dos más el día de vuestra boda.


¿Dónde trabajamos?

Iremos allá donde la historia tenga que ser contada. No nos importa el lugar, si no la historia y vosotros.


¿Hacemos vídeo?

No, creemos que para mejorar y ofreceros el mejor trabajo posible, es importante estar especializado. Por eso no hacemos vídeo, eso sí, os recomendaremos a los mejores profesionales de este sector con los que hemos trabajado previamente y que sabemos son un seguro de calidad y de buen rollo. Nos encanta trabajar con otros compañeros y por experiencia es siempre súper enriquecedor captar vuestra boda desde ambas perspectivas.


¿Por qué contratarnos?

Es una gran pregunta. Nosotras nos lo preguntamos muy a menudo. ¿Qué ofrecemos nosotras que no puedan ofrecer otros? Pues bien, nosotras somos apasionadas, súper empáticas y curiosas. Queremos que os sintáis cómodos hasta el punto de que cualquier cosa que necesitéis estaremos ahí para ayudaros, porque sois “nuestra” pareja y si se te ha descolocado el vestido, nosotras te lo colocamos, si estáis nerviosos intentamos relajaros, porque lo importante es que disfrutéis de vuestro día y de vosotros mismos, el uno del otro. Nuestro propósito final es daros un reportaje perfecto y llevarnos dos nuevos amigos después de esta aventura.