Acerca de Corazón de Pirata fotografía

¿QUIERES SABER CÓMO TRABAJAMOS?

QUÉDATE UN RATO


¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos Chus y Carla, dos amigas que comparten mucho más que el apellido sin ser familia.

Nos conocimos gracias a la fotografía y desde ese momento no hemos dejado de disparar juntas.

Con estudios en diseño gráfico y fotografía artística, somos dos locas del arte en general, del cine, de la foto, de la música…y, sobre todo, del amor. Disfrutamos de los domingos en casa, de sentarse en un café a charlar, de conocer a gente nueva y de ver el mundo a través del visor de nuestra cámara.


Nos encanta nuestro trabajo, es apasionante retratar a la gente mientras vive algunos de los momentos más felices de su vida. Vivir la atmósfera que se respira mientras le das el `sí, quiero´ al amor de tu vida, al igual que los primeros días de tu bebé con sus juegos, risas y lloros. Para nosotras es un honor y todo un privilegio que nos permitas ser testigos de días tan especiales.




¿Cómo trabajamos?

Amamos nuestro trabajo. Queremos que os sintáis como os sentiríais delante de un amigo. Así que lo más importante es crear esa complicidad que nos ayude a trabajar en equipo.


¿Hacemos vídeo?

No, creemos que para mejorar y ofreceros el mejor trabajo posible, es importante estar especializado. Por eso no hacemos vídeo, eso sí, os recomendaremos a los mejores profesionales de este sector.


¿Por qué contratarnos?

¿Qué ofrecemos nosotras que no puedan ofrecer otros? Pues bien, nosotras somos apasionadas, súper empáticas y curiosas. Queremos que os sintáis cómodos hasta el punto de que cualquier cosa que necesitéis estaremos ahí para ayudaros, porque sois “nuestra” pareja y si se te ha descolocado el vestido, nosotras te lo colocamos, si estáis nerviosos intentamos relajaros, porque lo importante es que disfrutéis de vuestro día y de vosotros mismos, el uno del otro y eso se verá reflejado en el reportaje.